+502.2207.6600 Blvd. Los Próceres 24-69 Z-10, Guatemala

DISPONIBILIDAD

INICIO   |  DISPONIBILIDAD

TORRES

TORRE I

19 niveles de oficinas


Dos plantas comerciales, banca, restaurantes y agencia de viajes, comunicación directa con Zona Pradera y Rambla 10, instalaciones para sillas de ruedas, parqueo exterior para estancias menores a 5 minutos, seguridad las 24 horas del día los 365 días del año, elevador para propietarios, elevador para visitas con acceso al vestíbulo, sótanos con seguridad e iluminación y helipuerto.


Avatar

TORRE II

18 niveles de oficinas


Dos plantas comerciales, banca, restaurantes y servicios, auditorio, comunicación con torres I, III, IV y V, lobby compartido con torres III y V, espacio para muestras de arte, instalaciones para sillas de ruedas, motor lobby protegido de la lluvia, elevador para propietarios y siete sótanos con seguridad e iluminación.


Avatar

TORRE III

18 niveles de oficinas


Dos plantas comerciales, banca, restaurantes y servicios, comunicado con el resto de torres, instalaciones para silla de ruedas, motor lobby protegido de la lluvia, elevador para propietarios, elevador para visitas con acceso al lobby, seis sótanos con seguridad y kiosko para registro de motoristas en sótano.


Avatar

TORRE IV

18 niveles de oficinas


Una planta comercial, comunicación directa con el resto de torres, instalaciones para silla de ruedas, motor lobby protegido de la lluvia, elevador para propietarios, elevador para visitas con acceso al vestíbulo, seis sótanos con seguridad e iluminación y estacionamiento con sistema guiado para visitantes.


Avatar

TORRE V

5 niveles


Un nivel comercial, comunicación directa con el resto de torres, vestíbulo de doble altura, instalaciones para ingreso de sillas de ruedas, motor lobby protegido de la lluvia, elevadores para propietarios y 2 sótanos para propietarios.


Avatar

Desarrollado por
MULTI-PROYECTOS

Todos los derechos reservados ZONA PRADERA®

Blvd. Los Próceres 24-69 Z-10, Guatemala

+502.2207.6600

atencionalcliente@zonapradera.com

CONTÁCTANOS
PREGUNTAS FRECUENTES