+502.2207.6600 Blvd. Los Próceres 24-69 Z-10, Guatemala

PREGUNTAS FRECUENTES

INICIO   |  PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay comercios y oficinas disponibles en Zona Pradera?

Aunque la disponibilidad varía según la época del año, en Zona Pradera hay oficinas y comercios en venta y alquiler.

¿Dónde se ubica el estacionamiento para visitas?

Los visitantes y colaboradores deben encender sus luces al ingresar a las instalaciones de Zona Pradera, y pueden estacionarse, de retroceso, en los sótanos 3, 4, 5 y 6 de la respectivas torres. En el sótano 3 y 4 de la Torre IV, hay disponibilidad de 294 parqueos exclusivamente para visitantes con monitoreo las 24 horas y luces para visualizar la disponibilidad. Frente al complejo hay plazas de parqueo para permanencias menores a quince minutos.

¿Dónde se cancela el uso del estacionamiento?

En los lobbies de las Torres I, III y IV se encuentran las máquinas automáticas para cancelar el tiempo de uso del parqueo. El pago puede hacerse en efectivo y con tarjeta de crédito.

¿Qué documento de identificación debe presentarse para ingresar a las torres?

Los ciudadanos guatemaltecos pueden ingresar presentando su DPI o licencia vigente de conducir. Los extranjeros pueden acreditarse con su pasaporte o licencia vigente de conducir.

¿Se puede distribuir información o volantes dentro de Zona Pradera?

Dentro del complejo empresarial está terminantemente prohibida la distribución de información o volantes publicitarios. Es posible gestionar el envío de correos electrónicos promocionales por medio de la Administración bajo un monto de inversión.

¿Hay salas de espera en Zona Pradera?

Los lobbies de las cinco torres del complejo empresarial cuentan con distintas salas de espera para visitantes, así como con restaurantes y cafeterías que también pueden servir para dicho propósito.

¿El empresarial cuenta con espacios para eventos?

Si. Además del auditorio para impartir conferencias con capacidad para 180 personas, en la Torre II también se encuentra una terraza ideal para eventos corporativos. En los lobbies de Zona Pradera se pueden montar exposiciones de arte. Para más información consulte con la Administración del complejo.

¿Hay servicio de taxi?

La persona que necesite hacer uso de un taxi puede dirigirse a la Administración en la Torre II, bajo las gradas eléctricas. Los taxis esperan en el lobby de la Torre I.

¿Cómo es el ingreso para motocicletas?

El motorista debe llevar su chaleco y casco plenamente identificados con el número de placa que coincide con el de su motocicleta. El registro es en el quiosco de motos ubicado en el sótano cero, Torre III.

¿Cuánto es la tarifa de parqueo para motoristas?

Aunque los motoristas deben identificarse en el quiosco de registro del sótano cero, Torre III, la permanencia en el estacionamiento es gratuita.

¿Existe estacionamiento para bicicletas?

En el área de parqueo de motos hay tubos de metal en donde se pueden estacionar y asegurar bicicletas.

¿Zona Pradera ofrece servicios varios para personas con discapacidad?

El complejo está acondicionado con rampas en todos sus ingresos. Además, el personal de Atención al Cliente cuenta con sillas de ruedas a disposición del visitante que lo requiera.

¿Qué pasa si olvida o extravía algún objeto en Zona Pradera?

El equipo de Servicio y Atención al Cliente y/o Seguridad que encuentre algún artículo extraviado hará el traslado pertinente a la Administración. El propietario puede reclamar el objeto presentando documentación que lo acredite como tal.

Desarrollado por
MULTI-PROYECTOS

Todos los derechos reservados ZONA PRADERA®

Blvd. Los Próceres 24-69 Z-10, Guatemala

+502.2207.6600

atencionalcliente@zonapradera.com

CONTÁCTANOS
PREGUNTAS FRECUENTES